2016-04-30 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Fallece Manel Vich, la voz del Camp Nou



El FC Barcelona ha informado este viernes por la noche de la muerte de Manel Vich, speaker del equipo en el Camp Nou durante los últimos 58 años. A sus 78 años, el catalán nos deja. En el último partido en el feudo azulgrana, ya saltaron las alarmas porque no se escuchó su voz desde los micrófonos y se informó que tenía un complicado estado de salud.

Su aventura comenzó el 10 de septiembre de 1958, en el campo de Les Corts. Tras varios años en aquel estadio, dio el salto al Camp Nou, donde solo ha faltado en cuatro ocasiones: por una intervención quirúrgica, de la boda de su hija y recientemente en el partido contra el Sporting, donde se comunicó su complicado estado.



El club azulgrana ha decretado tres días de duelo con motivo de la muerte de Manel Vich. Se espera que en el encuentro contra el Real Betis luzcan el brazalete negro y que se le realice un homenaje como merece en un estadio que parte es suya. El “Bona nit y benvinguts a l’estadi” (Buenas noches y bienvenidos al estadio) que entonaba ya se no escuchará más. Todo el barcelonismo está de luto por su muerte.


Deja tu Comentario