2016-03-06 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Fallece el periodista Gaspar Rosety



El periodista madrileño Gaspar Rosety ha fallecido a la edad de 57 años durante la madrugada del domingo 6 de marzo en el Hospital 12 de Octubre, donde estaba ingresado debido a una mala caída que le había provocado una hemorragia cerebral y una parada cardiorrespiratoria.

Su hermano, Manuel Rosety, ha confirmado a través de las redes sociales la trágica noticia. Gaspar Rosety era una de las figuras más conocidas de las retransmisiones deportivas de este país y nos dejó algunas narraciones míticas, como por ejemplo, los goles de Pedja Mijatovic en La Séptima del Real Madrid.



En noviembre de 2013, recibió la “Antena de Oro”, que otorga la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión. Actualmente compaginaba su labor en la RFEF, escribiendo su columna “Juego Limpio” para el diario La Razón y su columna “La Voz” que publica semanalmente el diario “La Voz de Galicia”. Ejercía de Profesor de Periodismo Deportivo en la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid y participaba como ponente en  diferentes congresos nacionales e internacionales.


Deja tu Comentario