2012-05-22 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Fallece ‘Pitina’, la mujer de Florentino Pérez



‘Pitina’ era una gran aficionada del conjunto blanco y una asidua al palco del Santiago Bernabéu. Hace unas semanas se la pudo ver festejando la Liga que logró el conjunto blanco. “Estoy en todos los partidos y voy a los desplazamientos” había asegurado en una entrevista a un rotativo madrileño.

Florentino Pérez y su esposa se conocieron hace 41 años y desde entonces empezaron una relación en la que han tenido tres hijos. La esposa del máximo mandatario blanco había superado una grave enfermedad hace tres años y actualmente se encontraba en perfectas condiciones.



Las condolencias por su muerte no se han hecho rogar. La Liga de Fútbol Profesional y algunos futbolistas, periodistas, políticos y mandatarios ya han enviado sus condolencias a la familia a través de notificaciones o a través de las redes sociales.

“Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina”, ha asegurado Álvaro Arbeloa tras conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Un ex jugador del conjunto blanco, Rubén de la Red ha escrito: “Mi mas sentido pésame a Florentino Pérez y a su familia por la gran perdida de su mujer Pitina”. Nikola Mirotic, jugador del equipo de baloncesto también ha mostrado su apoyo a su presidente: “Mi mas sentidas condolencias hacia nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucho ánimo”. Finalmente el portavoz de José Mourinho, Eládio Paramés ha afirmado: “Mi más sentido pésame al presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina. Hoy twitter off!”.

Desde www.madrid-barcelona.com queremos hacer llegar al presidente madridista nuestro más sentido pésame en un momento de dolor que comparte la gran familia de esta página digital por encima de colores y rivalidades.




Deja tu Comentario