2014-03-27 10:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Falló Diego López en Sevilla? Vuelve el debate



T. R.

Desde el inicio de la temporada, cuando Ancelotti decidió sentar en el banquillo en la Liga a Iker Casillas y dar la titularidad a Diego López, el debate sobre la portería blanca siempre es un recurrente en las derrotas de los hombres de Ancelotti y después de perder 2-1 en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, de nuevo se ha abierto la polémica.



La derrota, que le podría costar la Liga al conjunto blanco, fue fruto de un cúmulo de errores del portero en los dos goles sevillistas y aunque no estuvo muy abasallado por los hispalenses los errores puntuales sentenciaron al Real Madrid. 

Tener a Casillas en el banquillo del Real Madrid aparte de títulos le puede costar al conjunto blanco mucho dinero que esos títulos llevan aparejados. Un riesgo que está tomando Ancelotti ante todas las voces que le piden que ponga a Casillas en los últimos y más decisivos partidos de la temporada. 

A tres puntos del líder, Ancelotti deberá decidir si va a muerte con su idea, o si por el contrario apuesta por lo que todo el mundo clama, poner a Casillas como titular en todos los partidos. 




Deja tu Comentario