2017-03-03 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Hace falta jugar el Barça-PSG? La UEFA ya ha decidido



La remontada ante el PSG parece imposible, pero no lo es. Por mucho que la UEFA lo dé por una misión imposible para el Barça, aún hay que disputar el partido. La UEFA ha elaborado un curioso estudio en el que atendiendo a los resultados históricos se deducen las probabilidades de cada equipo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Hasta ahí todo bien, sin embargo, llama la atención el caso del equipo catalán. El Barça, según la UEFA, ya está fuera de competición.

El Barça ya está eliminado para la UEFA

El análisis que hace el organismo parece que no tiene en cuenta el bagaje de los azulgrana en los últimos años. Este realizado por la UEFA concede la friolera de un 0% de opciones de que el Barcelona pueda remontar al pSG y pasar a cuartos. Así es. Según la UEFA, el partido que se va a disputar en el Camp Nou el próximo miércoles no hace falta que se juege. Nadie jamás ha dado la vuelta a un 4-0 de la ida, pero tampoco ningún equipo había logrado nunca dos tripletes.

El Real Madrid sí que gusta a la UEFA

Mucho más benévolo es el análisis realizado en función del Real Madrid, como no podía ser de otra manera. Los madridistas, tras el 3-1 en el Santiago Bernabéu parten con el 77,2 de posibilidades de figurar en el sorteo de cuartos de final. El Nápoles lo tiene crudo según el organismo, y seguro que así será. Ya sea por razones futbolisticas o extra deportivas, el Napoles no interesa en cuartos. Por otro lado, Pep Guardiola y su City tendrán que pelear de lo lindo tras el 5-3 cosechado ante el Mónaco en la ida. El estudio asegura que las opciones se reparten 60-40% en favor de la escuadra inglesa. Sin duda, será uno de los partidos más emocionantes en la jornada de Champions que empieza el martes próximo.

Deja tu Comentario