2012-04-12 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Farinós avisa: "Pensamos que vamos a ganar"



Y es que el Levante, quinto en la clasificación se encuentra a tan solo dos puntos de su rival directo en todos los sentidos, el Valencia. Por eso llegan al partido muy concienciados y sin pensar si se enfrentan al Barça o a quien sea:"No tiramos el partido para nada, pensamos que vamos a ganar y si lo hacemos tenemos muchas más opciones para jugar en Europa", ha comentado el incombustible Francisco Javier Farinós.

"Es muy difícil ganarle al Madrid y al Barcelona, lo único que queremos hacer es pensar en nosotros mismos, haciendo las cosas perfectas y no teniendo casi fallos. Nos hará sufrir porque hemos jugado entre semana, pero podemos hacerle daño a la contra", ha explicado Farinós. El Levante ha ganado esta temporada al Real Madrid y no descartan repetir contra los de Pep Guardiola: "El Barça sabemos lo que es y no lo vamos a descubrir. Ha perdido fuera de casa partidos y por qué no hacerlo una vez más. Claro que es posible ganarle al Barcelona", ha recordado, olvidando que al Barça también le va la vida y la Liga.



Como decíamos, uno de los partidos más complicados de la temporada, más incluso que el clásico del Camp Nou. Los azulgranas (visitantes) además saldrán sabiendo el resultado del Real Madrid, que se la juega ante el Sporting de Gijón, los que acaban de ganar al Levante y que llegarán motivados después de la última victoria con remontada incluida. Y puestos a recordar como hace Farinós, el Madrid ya perdió contra los asturianos la temporada pasada...


Deja tu Comentario