2015-07-04 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Farré y Majó no pasan el corte



Aleix García

Ya conocemos a los dos precandidatos que no han pasado el corte para conseguir la presidencia del FC Barcelona. Jordi Farré y Jordi Majó, han anunciado que sus precandidaturas no han alcanzado el número mínimo de firmas y que por lo tanto, no podrán optar a ser presidentes del Barça.



Los que sí estarán serán los esperados: Bartomeu, Laporta, Freixa y Benedito. Se estuvo especulando que Benedito podría no haber llegado al número mínimo, pero por suerte para él, si lo ha conseguido. Por último, el grupo 'Seguiment FCB' ha conseguido el número mínimo de firmas in extremis, pero finalmente no se presentará a la presidencia y optará por hablar con los demás candidatos.

Por lo tanto, el ‘sponsor’ de la camiseta de entrenamiento de Jordi Farré (Botemanía iba a dar 40 millones de euros), y la baza de Michael Laudrup como director deportivo de Jordi Majó (además de ser el primero en destapar el ofrecimiento de Sergio Ramos para jugar en el FC Barcelona), no han convencido al socio culé, que no han mostrado su confianza en las dos precandidaturas.


Deja tu Comentario