2013-04-03 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Fatih Terim clama contra el árbitro en el Bernabéu



Pese a ello, el técnico otomano estuvo gentil en la sala de prensa del Bernabéu: "Antes de nada felicito al Real Madrid. En este tipo de partidos no debemos cometer errores claros y el primer y segundo goles son errores básicos y simples. Luego con Eboue y Drogba no pudimos aprovechar dos ocasiones claras que hubieran cambiado el partido", reconoció.

No obstante, no pudo evitar referirse a las jugadas polémicas: "No quiero hablar de los posibles penaltis, no hablo de los árbitros, pero puede que le haya afectado el nombre del Real Madrid y en algunos momentos no tuvo el coraje de pitar una jugada clara. No puedo decir que haya dirigido un partido justo, ha tenido bastante fallos, pero tuvimos muchas ocasiones de gol. Todos vieron el pisotón menos el árbitro, pero no hay nada que hacer. Ahí está el resultado".



"En Estambul intentaremos jugar bien y ganar el partido. No es el resultado que esperaba y esto es fútbol y puedes encontrarte en situaciones difíciles a veces, pero tenemos potencial y posibilidades", advirtió. 


Deja tu Comentario