2015-11-15 07:11 Real Madrid Por: Administrador

Julien Faubert pasa del Madrid al... Gavà



Fernando Rojo

Muchos no se acordarán de Julien Faubert, aunque otros muchos sí. Si no le conocen, se trata de un extremo derecho francés que llegó al Real Madrid en calidad de cedido hace unos años. Su paso por el club se podría tildar de cómico, no tuvo prácticamente minutos, pero hizo una gran amistad con el holandés Royston Drenthe. Faubert, ahora mismo, no está pasando por su mejor momento: se encuentra sin equipo y se está entrenando con el Gavà.



Julien ha concedido una entrevista al AS, donde habla de su actual situación y de su paso por el Real Madrid. “No me convencieron las ofertas que tuve. Mi mujer es de Castelldefels y a través de un amigo charlamos con el entrenador del Gavà, que me abrió las puertas”, ha dicho de su llegada al Gavà. “En el Madrid viví una historia increíble. Pero si volviera atrás haría muchas cosas de otra manera. Hubiese trabajado más en busca de una oportunidad de Juande Ramos. No pude mostrar mi fútbol”, ha afirmado.

No me dieron confianza. Para un futbolista es importante poder entrenarse con el grupo, pero yo nunca estuve en los planes del técnico. Fui su plan B”, ha comentado. “Una vez se publicó, hablé con el jefe de prensa del club y me dijo que cuando juegas en el Madrid debes tener cuidado. ¡Sólo cerré los ojos dos segundos! Pero el periodista publicó que me había dormido...”, ha cerrado, hablando de su famosa siesta en el banquillo del Bernabéu.


Deja tu Comentario