2014-07-29 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Faus advierte que, pase lo que pase, no habrá dimisiones



Joan Tubau

El hecho de que el socio Jordi Cases haya ampliado a Josep Maria Bartomeu y Javier Faus su querella contra Sandro Rosell por el caso Neymar, no parece poner nervioso a Javier Faus, el vicepresidente económico del club, que ve en esta medida un claro interés por forzar su dimisión. Faus ha advertido hoy que no dará esa satisfacción al socio demandante y que, aunque resulte imputado, ni él ni Bartomeu presentarán la dimisión.

“No puedo hacer una valoración oficial de la ampliación de la querella porque no he hablado con el presidente ni hemos tenido aún junta directiva, pero personalmente puedo decir que los servicios jurídicos del club me han transmitido total tranquilidad una vez conocieron la declaración que realizó en la Audiencia Sandro Rosell. En lo que hace referencia al tema procesal y legal tengo una absoluta tranquilidad. No hay tema, pero si tanto el señor Cases como su abogado tienen otros motivos para seguir con la actuación que se sobreponen al ámbito legal, es algo que se me escapa”. Con estas palabras ha respondido Faus a Jordi Cases y la ampliación de su querella,

Y ha añadido:  “como ya dijo el presidente Bartomeu en su día, no dimitiré aunque sea imputado”. Faus ha desvelado también que el Barça está preparado para soportar la posibilidad de que finalmente el juez decida que el club ha cometido delito fiscal en el fichaje de Neymar. Para ese supuesto hay apartada una provisión de 8,8 millones. También existe otra provisión de un millón para cubrir la demanda de 100 millones impuesta por el gruupo MCM por la explotación publicitaria de La Masía.

Finalmente, Javier Faus ha explicado que el club puesto a disposición de Leo Messi todo su aparato jurídico para ayudarle a resolver su contencioso con Hacienda.



 


Deja tu Comentario