2014-03-19 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Faus asegura que Messi se retirará en el Barça



Pablo Rojas

La relación entre Javier Faus y Leo Messi es un tanto especial. El vicepresidente no sabe nada de fútbol según el crack argentino y Messi ya le ha regalado algún que otro gesto feo a Faus. No obstante, el vicepresidente azulgrana casi siempre es el directivo que le toca hablar de la figura del argentino y esta mañana en la televisión catalana no dudó en mandar un mensaje a la afición barcelonista que suena más a predicción que a verdad: Leo Messi se retirará con la camiseta del FC Barcelona.



Faus aseguró en el programa que el contacto con el padre de Messi es permanente y bueno por lo que el socio no debe temer nada: "Estamos en contacto permanente con Jorge Messi y cualquier tema que se hable de esta mejora no toca, son conversaciones que lleva directamente Bartomeu con el padre del jugador. Que no sufra el barcelonismo, que todos estamos convencidos que se retirará con la camiseta del Barça".

Además el vicepresidente azulgrana habló sobre Martino, del que aseguró que se hará todo lo posible para que siga en el club: "El club ha hablado con él y dice que no ha hablado con nadie. Le veo con ganas y el club por descontado quiere que continúe. La gente que tiene trato con él considera que está muy enchufado".

Obviamente en el caso Neymar no varió su opinión y la que tiene preestablecida la junta directiva: "Lo volveríamos a hacer". Como nadie se arrepiente de nada, no esperamos que se arrepienta en un futuro si alguna de sus predicciones no se cumple.




Deja tu Comentario