2014-12-09 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Faus avisa que Messi, Neymar y Luis Suárez nunca se venderán



PACIENCIA A LOS NUEVOS RICOS

"El PSG debe tener paciencia. El Barça ha tardado más de diez años en reestructurarse y ahora es el segundo club más rico del mundo contando todos los deportes y tiene el mayor número de fans, con más de 340 millones. Esto no se logra de un día para otro. Sin mecenas, incrementamos cada año el presupuesto con nuevos recursos. Hicimos buenas operaciones de marketing y encontramos buenos jugadores. Ronaldinho no era muy caro y permitió construir a su alrededor. En diez años multiplicamos las ventas por cinco".



FAIR PLAY FINANCIERO

"Estamos a favor del 'fair-play' financiero, hace a los clubs más responsables. Cuando eres estable puedes empezar a tener ganancias y a invertir. Otro debate es si debería haber límite en el gasto de los clubs. Eso lo igualaría todo".

"El Barça está dentro del 'fair-play' financiero, cada año reducimos deuda. El objetivo es eliminarla en diez años, dando los beneficios que damos".



FUTURO DEL PSG

"Puede ser muy competitivo en cinco años. Debe organizarse, invertir en formación (como nosotros con Messi), buscar más ingresos... todo eso necesita tiempo".

NO A LA VENTA DE MESSI, NEYMAR Y LUIS SUÁREZ

"Que hagan una oferta, es su problema. Estos jugadores nunca se venderán".


Deja tu Comentario