2013-07-11 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Javier Faus: "Hemos perdido dinero con la venta de Villa"



Edu Soler

El 'regalo' del Barça al Atlético Madrid todavía colea. Durante su aparición ante los medios de comunicación, el vicepresidente económico del F.C.Barcelona, Javier Faus, asumió que el traspaso de Villa había generado pérdidas al combinado catalán: "La venta de David ha generado pérdidas porque tenían una amortización pendiente de diez millones de euros" y aunque se apresuró a decir: "Las cuentas de este año no están cerradas todavía y solo enseñaremos los números auditados y sin salvedades que tendremos el día 22 de julio y que expondremos el 26 de julio en rueda de prensa".



Faus no quiso aclarar si esta operación entraría en las cuentas cerradas de la temporada 2012-13 o si ya irá para el próximo ejercicio: "No sabemos si el auditor las reflejará en la temporada 2012-13 o en la 2013-14, en función de su decisión, así lo reflejaremos".

Para concluir, el vicepresidente abordó el tema de la remodelación del Camp Nou y aseguró que si finalmente se lleva a cabo, desde la entidad se buscarán formas para para autofinanciar la obra: "El proyecto del estadio se tiene que autofinanciar. No se puede limitar la competitividad deportiva del primer equipo por este tema".


Deja tu Comentario