2016-08-27 06:08 Fichajes Por: Administrador

El favor que ha pedido el presidente del Lyon al Barça



El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, le ha pedido un curioso favor al máximo mandatario del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, por el traspaso de Samuel Umtiti. En declaraciones a Mundo Deportivo, en modo de broma, lo ha dejado claro: "Le he dicho a Josep Maria Bartomeu que deberá invitarme a la final de la Champions League después de que le haya traspasado a Samuel Umtiti al precio que lo hicimos. Fue un auténtico regalo de amigo".

Aulas ha asegurado que Umtiti solo quería irse al Barça o continuar en el Olympique de Lyon, y por eso acabaron aceptando la oferta azulgrana, a pesar de tener mejores sobre la mesa: "Teníamos ofertas mucho mejores que la del Barça a nivel económico, pero yo sabía que Sam sólo quería ir al Barça o seguir en el ‘OL’, que no le apetecía ir a otro club. Su sueño era jugar en el Camp Nou y me lo pidió personalmente. ¿Qué iba a hacer? Llegamos a un acuerdo rápido con el Barça. Además, ya sabíamos que hacía tiempo que iban detrás de él, que Robert Fernández y el ‘scouting’ le seguían de cerca y hasta habían hablado con Yannick, el hermano de Sam. No nos lo habían ocultado, al revés".



De momento, Samuel Umtiti ha dejado grandes sensaciones en el FC Barcelona, y si continua así, parece claro que le quitará el puesto de titular en el centro de la zaga a Javier Mascherano. Es un fichaje que ha convencido mucho a Luis Enrique y a la gran mayoría de los aficionados culés.


Deja tu Comentario