2012-02-04 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

FC Barcelona - AC Milan - Liga de Campeones



   


Seguro

Valdés ha recordado esa vieja sensación de no encajar ningún gol en un encuentro. La defensa ha sido clave, pero el guardameta ha estado seguro por alto y ha tenido el palo cómo aliado.

   

Ofensivo

El lateral brasileño ha percutido por su banda una vez tras otra, ha presionado con intensidad y al final ha vuelto a la defensa con garra para cerrar el marcador.
   



Salvado



Un auténtico partidazo de el "jefecito", anticipándose en todas las jugadas y bien al corte. Su único error podría haber costado la eliminatoria, pero se ha marchado ovacionado del Camp Nou. El fútbol ha hecho justícia con él.

   


Oxigenador

Concentrado duranto los 90 minutos, Piqué es el mejor central del mundo. Ha ayudado en la salida de balón y ha sacado al Barça de más de un apuro en momentos puntuales.

   

Colosal.

Con Alves de extremo, Jordi Alba ha tenido que reprimir su juego ofensivo. No ha tenido problemas en su banda, anulando a los rossoneri, ha evitado un posible gol de Robinho y ha tranquilizado al Camp Nou con el gol de la sentencia.
   


Termómetro

El Barça nota cuando Busquets juega bien. El de Badía es la pieza clave que equilibra al equipo, se ha hinchado a recuperar balones y ha efectuado perfectamente las coberturas.



   


Comandante

El cerebro azulgrana ha dirigido el juego del equipo, ha dado la pausa y la intensidad necesarias y ha repartido dos asistencias de gol. Otro fenómeno en una gran noche.



   


Sensacional

Otro partido para enmarcar del crack de Fuentealbilla. Se ha aplicado especialmente en la presión, ha protagonizado jugadas de fantasía y sólo le ha faltado el gol, repelido por el larguero.

   


Trabajador

No ha entrado mucho en el juego, pero su impagable trabajo en la presión le convierten en una pieza muy importante en la delantera.

   


Estelar

Sus dos goles han empatado la eliminatoria, volviendo a ser decisivo. Ha empezado a andar hacia su quinto Balón de Oro con un partido de lujo delante de los ojos de todo el mundo. Crack.

   


Killer

El asturiano tenía la función de fijar los centrales para dar libertad a Messi, y de paso clavar la ocasión que tuviera. Villa ha cumplido con ambas tareas y ha anotado un tanto que puede ser psicológicamente muy importante para él.

   


Útil

Ha entrado para relevar a un fatigado Villa y correr quilómetros en la presión. Pese a algún error en el pase, ha dado la asistencia definitiva a Jordi Alba para cerrar el encuentro.

    

Corazón

El capitán ha entrado de urgencia para suplir a Mascherano y ha puesto toda su garra para defender el resultado. No ha pasado apuros y ha dado ánimo a sus compañeros.
   

Complemento

Con el Milan volcado sobre el Barça, Roura le ha dado entrada para cubrir la subidas de Abate y ayudar a Jordi Alba. Siempre suma para bien.
   

Deja tu Comentario