2016-08-02 14:08 Fichajes Por: Administrador

El FC Barcelona cierra el fichaje de Rivaldo



El FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Rivaldo. El brasileño se unirá al equipo de exjugadores apodado como 'Legends' que, a través de sus partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores. Estos últimos días, el exazulgrana ha estado en la Ciudad Condal, donde ha participado en la presentación de Konami como nuevo Premium Partner del Club durante las próximas tres temporadas.

De acuerdo al comunicado oficial del club, Rivaldo "mantuvo un encuentro con Jordi Cardoner, vicepresidente primero del Club, y el directivo Pau Vilanova, durante la cual trataron otras vías de colaboración de Rivaldo con el Club y con la Fundación. Una de las posibilidades que se trataron es que Rivaldo se convierta en nuevo embajador de la Fundación FC Barcelona en los proyectos sociales que se impulsan en Brasil, a través de la alianza con Unicef ​​y con el Banco Interamericano para el Desarrollo".



El equipo de FCB Legends ya ha participado en diversos partidos. En este conjunto podemos ver, además de ahora Rivaldo, a otros exfutbolistas de gran nivel, como Juliano Belletti (recordado por su gol al Arsenal en la Champions League de París), Edmilson, Bakero o Edgar Davids.


Deja tu Comentario