2012-02-04 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

FC Barcelona - Deportivo de La Coruña



   


Tranquilo

El suplente de Valdés no ha tenido que intervenir en ninguna acción peligrosa del Deportivo. Seguro bajo palos, se ha adornado con alguna jugada con los pies, dando muestra una vez más de su sangre fría.

   

Intenso

De principio a fin, Alves ha destacado por su trabajo, su intensidad defensiva y su gran aportación en ataque. Ha recordado al gran lateral que se consolidó como el mejor del mundo.
   



Sólido



Otro jugador que ha recordado su mejor estado de forma. Mascherano se ha anticipado en todas las jugadas a los delanteros coruñeses y no ha cedido ni un sólo metro a los rivales. 

   


Líder

El gran capitán ha dado un paso al frente para sacar al equipo del bache y ha destacado por su garra en todas sus acciones. El Camp Nou ha reconocido su tarea coreando su nombre.

   

Reaparecido

Tras superar su última lesión muscular, el lateral brasileño ha vuelto a la titularidad para dar descanso a Alba y ha completado un buen partido. Sin excesos en ataque, pero ha cerrado perfectamente su banda.
   


Frío

Aún le queda para llegar a la madurez futbolística. Combina un gran regate o un buen pase con pérdidas insólitas y peligrosas. A pesar de esto, ha vuelto a mostrar su clase y su manija para dirigir al equipo.



   


Inseguro

Los pocos minutos con los que ha contado en los últimos tiempos no le han ayudado en su adaptación. Le cuesta combinar al primer toque y le falta tensión defensiva.

   


Lento

Su parsimonia empieza a poner nerviosa a la afición azulgrana. Al igual que Thiago, encadena altibajos ens u juego y le falta chispa para volver a su mejor momento de forma.

   


Fallón

No ha sido la mejor noche de Villa. El delantero asturiano ha errado un par de ocasiones claras de gol antes de ser sustituido. Sin embargo, se ha ofrecido en todo momento y ha jugado bien a la espalda de la defensa.

   


Confiado

Probablemente el mejor partido del chileno en la presente temporada. Desmarques, lucha, regate y gol. Ha sido el delantero más destacado del encuentro.

   


Efervescente

El canterano ha completado un gran primer tiempo, pero ha perdido fuelle tras el descanso. Su desborde le ha permitido dar pases claros que a punto han estado de ser gol.

   


Matón

Es extraño que el argentino empiece un encuentro desde el banquillo. El público ha enloquecido su entrada al césped y ha prolongado su récord a 17 jornadas consecutivas marcando cerrando el partido.

    

Mágico

Tras descansar buena parte del partido, ha salido para disfrutar del fútbol y conservar la posesión del balón.Ha dejado algún destello de su calidad y ha tenido una buena ocasión con un buen disparo desde el exterior del área.
   

Conservador

Ha entrado con el 1-0 en el electrónico para ayudar a Song en las tareas defensivas y asegurar la victoria.
   

Deja tu Comentario