2012-02-04 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

FC Barcelona - Rayo Vallecano / Uno x Uno



   


Exigido

La valentía del Rayo le ha puesto a prueba en varias ocasiones, bien resueltas con blocajes y buenas estiradas. No ha podido hacer nada en el gol de Tamudo.

   

Gafado

Se lesiona, se recupera bien, vuelve a jugar dos partidos y se vuelve a lesionar. Una auténtica lástima para un jugador de su talla y que está rindiendo a un buen nivel esta temporada.
   


Concentrado



El central catalán se encuentra en un gran nivel físicamente y ha solventado todas las situaciones de peligro con buena colocación. Sin problemes en defensa y con alguna de sus típicas incorporaciones al ataque.

   


Rehabilitado

El partidazo que se marcó contra el Milan parece que le ha devuelto la confianza. Hoy sin ningún error y rápido al corte, el mejor Mascherano también llega en el momento clave de la temporada.



   


Incansable

Corrió los 100 metros en el último minuto para marcar el gol definitivo contra el Milan y esta noche como si nada. Su exhuberancia física es envidiable.


   


Cansado

El de Badía ha estado algo lento con el balón y espeso en ideas. No ha podido controlar bien su zona, cosa que ha permitido más llegadas del equipo visitante de lo que es habitual.

   


Nervioso

Con la ausencia de Xavi y tras la suplencia contra el Milan, Cesc debe coger nuevamente un papel importante dentro del equipo. Hoy tampoco ha sido su noche, aunque se ha aplicado en la presión y ha dado dos buenos pases de gol que Messi y Villa no han sabido aprovechar.

 



   


Suficiente

El crack de Fuentealbilla ha estado de servicios mínimos después de su recital europeo. No ha desentonado, pero tampoco ha dejado ninguna jugada mágica.

   


Espléndido

El delantero asturiano ha presionado con afán, ha buscado siempre el espacio, ha abierto la lata con un gran gol de rosca y ha servido dos asistencias de gol a Messi. Un encuentro de lujo, completado en sus 90 minutos.

   


Sobrehumano

Dos goles contra el Milan, otro par hoy ante el Rayo. Además, ha lanzado una falta al larguero, ha conducido los contragolpes con peligro y ha podido anotar algún que otro tanto.

   


Desafortunado

El chileno se ha hartado de correr y presionar, pero no ha podido tocar mucho el balón ni materializar buenas jugadas. Ha hecho el papel de Pedro, con la diferencia que el canario tiene más crédito y menos coste que él.

   


Relevo

Ha sustituido al lesionado Adriano y ha mantenido el nivel de las últimas jornadas. Alves se ha incorporado con alegría al ataque y ha cerrado bien su banda.

    

Frío

No le debió sentar bien ser el descartado ante el Milan. No ha aportado nada al equipo con su salida al césped y ha salido retratado en el gol de Tamudo.
   

Testimonial

Poca presencia del africano, que apenas ha podido recuperar dos balones y dar dos pases fáciles en sus cinco minutos sobre el terreno de juego.
   

Deja tu Comentario