2015-08-30 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Rafinha negocian su renovación



Jarno de Luca

La directiva ya se ha reunido para hacerle llegar un contrato que le vincularía con la entidad azulgrana hasta 2020, aunque podría ser una más. Su cláusula de 30 millones aumentará al igual que sus emolumentos. La única cosa que está siendo objeto de debate está siendo la fórmula dl porcentaje de partidos. Ambas partes esperan cerrar el acuerdo rápidamente y en los próximos días podría hacerse oficial. 



Y es que una de las sensaciones dentro del Barça en esta temporada que ha comenzado hace poco es sin duda alguna Rafinha. El canterano que ha sido convocado recientemente por Dunga para acudir a los próximos partidos de Brasil, en sustitución de Oscar, parece estar explotando a pasos agigantados. Muy importante es en su crecimiento el tener a su lado al hombre que hizo posible su vuelta al club el curso pasado y en este le haya dado la titularidad en 3 de los últimos cinco partidos: Luis Enrique. 

Con la venta de Pedro, Rafinha es el hombre comodín para Lucho que lo utilizará tanto en su esquema como hombre atacante cuando fallen Messi, Luis Suárez o Neymar, pero también podría ocupar el centro del campo relevando a Iniesta o Rakitic. Su perfil es de los que gustan al técnico: polivalente, luchador y trabajador incansable, además de inteligente. Muy del estilo, también, de Sergi Roberto


Deja tu Comentario