2011-03-03 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

FC Barcelona y SEIKO llegan a un acuerdo de colaboración



Gracias a este acuerdo, SEIKO obtendrá una gran variedad de derechos, como por ejemplo, poner el nombre de la marca en los relojes de los marcadores locales del estadio, como también incluir la marca en los marcadores en el tiempo de descuento en los partidos de casa en Liga o también los derechos de licencia de los relojes de la marca.

Además, el reloj SEIKO Sportura ha sido elegido para ser el reloj oficial del equipo del FC Barcelona. Cada miembro del equipo será presentado este verano con este reloj, que lleva grabado el escudo del FC Barcelona en la esfera.

El vicepresidente del área Económica del FC Barcelona, Javier Faus, se mostró muy satisfecho una vez firmado este acuerdo. “Estamos muy contentos de asociarnos con una marca tan prestigiosa y reconocida internacionalmente y que ha colaborado siempre de manera tan estrecha con el mundo del deporte. Estamos convencidos que esta relación impulsará las dos marcas a continuar con su trabajo hacia la excelencia y el éxito”.

Por su parte, el presidente de la Seiko Watch Corporation, Shinji Hattori, también ha valorado positivamente esta asociación: “Estamos muy contentos de haber sido nombrados patrocinador internacional del FC Barcelona. La historia, la cultura y la ambición del Club se corresponden perfectamente con SEIKO y esperamos poder continuar cooperando con éxito en el futuro”.
la transparencia, de cualquier forma, brilla por su ausencia en este acuerdo. En la nota informativa enviada por el FC Barcelona a los medios de comunicación no se especifican las cantidades que percibirá el club por este nuevo acuerdo, algo interesa el socio, y mucho.

De la misma forma, también sería interesante que el club informara sobre las entradas que dejará de distribuir entre los socios en las finales, por ejemplo en la más próxima de Valencia, ya que el nuevo sponsor se convertirá en un compromiso más con derecho a localidades. 


Deja tu Comentario