2012-07-06 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Fecha límite para fichar a Modric: 17 de Julio



El problema es que Modric, cuya intención es jugar en el Bernabéu la temporada que viene para disputar la Liga de Campeones, no observa ningún avance en la negociación entre clubes. Algo que, unido a la reticencia del Madrid a pagar un alto coste por el fichaje, habría puesto de los nervios al futbolista, que quiere que la situación se resuelva cuanto antes.

No parece que esto vaya a ser un problema para que se realice la operación y finalmente, lo más seguro es que Modric acabe vistiendo de blanco. Pero no quiere hipotecar su futuro a una sola carta y por eso habría dicho al equipo madrileño que acelere, ya que, de no ser así, tendría que empezar a estudiar otras opciones.



Además, la negativa del Tottenham a rebajar el precio de 35 millones de libras, siempre según "The Sun", hace más necesaria la colaboración del jugador, que aún no ha solicitado el 'Transfer Request'. En el Madrid tampoco quieren incluir a Sahin en la operación y para colmo, el nuevo técnico de los Spurs, André Vilas Boas, no está siendo demasiado colaborador en el asunto. Parece que hará falta algo más de iniciativa por parte del jugador.


Deja tu Comentario