2012-02-26 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Federación, Barça y Athletic se reúnen el viernes



La Cumbre del viernes puede dar una fecha concreta para la final (lo más probable es que sea 20 o 25 de mayo), el estadio que la albergará (Bernabéu, Calderón, Mestalla o La Cartuja) o nada. En cualquier caso, las tres partes volverán a reunirse por enésima vez para comentar las novedades. Por el momento, no hay nada descartado puesto que la negativa del Madrid de ceder su estadio no ha sido contemplada por la RFEF.

El Athletic ya ha manifestado su intención de aceptar cualquier sede, incluso el Camp Nou, para poder satisfacer a todos el deseo de todos los aficionados que quieran presenciar el encuentro en directo. Por su parte, el Barça ya anunció que no veía ningún inconveniente en jugar la finalísima en el Bernabéu pero que en ningún caso -dijo Guardiola- no tenía la intención de jugar dónde no le quisieran.



Tras los rumores aparecidos a lo largo de esta semana parece ser que la opción de Mestalla coge fuerza. El canal catalán 'Esport 3' recogió las declaraciones del portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, en las que afirmaba que tras la negativa del Real Madrid por las obras previstas en su estadio, el feudo valencianista pasaba a ser la primera opción. En cualquier caso veremos si el viernes que viene hay algo definitivo o si la RFEF, tal como dijo, se espera hasta ver lo que hagan Madrid y Barça en Champions para dar un veredicto final.


Deja tu Comentario