2011-12-26 06:12 Real Madrid Por: Administrador

Felices fiestas blancas, blanquísimas



¡FELICES FIESTAS! A todos los madridistas y seguidores de nuestra página web, os deseamos unas felices fiestas desde el liderato, desde allí arriba, ese lugar con una vistas preciosas desde donde sólo se ven estrellas, las del Real Madrid. En estos días entrañables y familiares, el madridismo brinda por un mundo mejor y blanco, blanquísimo. Chin, chin.

La Copa del Rey en Mestalla es sólo el inicio de una era maravillosa para el Real Madrid y nuestro deseo es que lo sigáis viviendo con nosotros.  Un brindis por el Madrid más fuerte de todos los tiempos y porque la salud no falte y nos permita seguir disfrutando de nuestro equipo por mucho tiempo.



El mismo brindis que han realizado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el entrenador, José Mourinho, y los capitanes Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín. Los símbolos del Real Madrid celebran así las fiestas con sus aficionados y el mismo gesto realizamos nosotros con todos vosotros. Porque siempre estaremos unidos por el mismo escudo y sentimiento madridistas.





Deja tu Comentario