2012-02-05 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Felicidad en el vestuario blanco



Importantísima porque en estos campos es donde se ganan las ligas. Aunque suene a tópico, es la mejor definición para la victoria de ayer. Tres puntos logrados ante el único que ha logrado ganar al que algunos dicen "todo poderoso Barça". Un partido ganado ante el siempre peligrosísimo Getafe. Una victoria lograda con la concentración, el trabajo y la entrega.

En el vestuario son conscientes del valor del partido de ayer y por este motivo reinó el buen rollo en el viaje de vuelta a casa. La broma a uno de los jugadores del Madrid, dejándolo tirado en el Coliseum Alfonso Pérez es una prueba de ello. La foto que publicó Sergio Ramos al finalizar el partido, también. Nuri Sahin, Mesut Özil, Gonzalo Higuaín, Kaká, Lass Diarra, Karim Benzema y el propio Ramos lo demuestran posando en el autobús del primer equipo, momentos antes de poner rumbo a casa.



Sergio Ramos ayer fue el autor del gol que le dio la victoria al Real Madrid. Se alzó por encima de la defensa rival y marcó un testarazo de cabeza, siendo el mejor recurso para un Madrid bloqueado en ataque. "Ah! Y mi gol iba dedicado a dos personas muy importantes en mi vida. Os quiero mucho...!!", publicó en su cuenta de "twitter" al acabar del partido, después de publicar la foto.




Deja tu Comentario