2015-05-01 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Felipe Anderson se deja querer por el Barça



"¿El Barcelona? He escuchado tantos rumores... Ahora solo estoy por mi equipo, la Lazio. Sin embargo, si se presenta la oportunidad de jugar en un gran club como el Barça, sería feliz",  confesó el joven de 22 años.

Pero a pesar de mostrarse a favor de un hipotético fichaje por el FC Barcelona, Felipe Anderson admitió que sus únicos pensamientos en la actualidad son los de ayudar a su equipo, la SS Lazio. El centrocampista titular y uno de los hombres más destacados de Stefano Pioli esta campaña quiere clasificar a los laziales para la Champions League de la temporada que viene. 



"Estamos teniendo una gran temporada y hemos superado ya a la Roma en la clasificación. Vamos a por el segundo puesto", destacó.

Además, afirmó que el equipo debe estar concentrado para lo que queda de liga. "Tenemos que mantener la concentración porque, ahora, la idea es quedar segundos para poder estar en la Champions la próxima temporada", confirmó. 

Anderson tiene contrato con la Lazio hasta 2020, tras haberlo renovado el pasado mes de diciembre. Habilidoso y con una buena conducción con ambas piernas, destaca por su adaptabilidad a las posiciones ofensivas del centro del campo siendo el extremo izquierdo y la mediapunta sus posiciones preferidas. 




Deja tu Comentario