Felipe Melo "adora" a Mourinho

Felipe Melo "adora" a Mourinho

2011-03-26 | Administrador

El Real Madrid está buscando un jugador que proteja a Xabi Alonso y en las últimas semanas ha sonado con fuerza el nombre de Felipe Melo. 

El Sevilla también también estaría muy interesado en hacerse con el jugador pero parece ser que el jugador de la Juventus preferiría ir al Real Madrid ya que al jugador le encanta el entrenador blanco José Mourinho.

"Adoro a Mourinho. El Barcelona es ahora el equipo más fuerte, pero con el portugués el Real Madrid volverá a recuperar ese puesto la temporada que viene", aseguró el brasileño. Esta frase que recoge "Récord" ha preocupado a la Juve, que sabe que el traspaso del jugador sería muy fácil para el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com