2011-06-11 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Felipe Melo se deja querer por "Mou"




Soy el fan número 1 de Mourinho. Él es el mejor técnico del mundo para mí", dijo el centrocampista de la Juventus. "Saber que tu ídolo tiene interés en ti me hace muy feliz, pero a día de hoy no hay nada concreto. Es lo que leo en la prensa y eso me agrada porque demuestra mis cualidades y el reconocimiento a mi fútbol”, añadió Felipe Melo.

A quién no convence su juego es a la cúpula del Real Madrid, que no tiene intención de desembolsar ni un euro por su fichaje.

El jugador tiene contrato hasta 2014 y la directiva blanca debería hacer un gran esfuerzo económico, lo que resta oportunidades al jugador de acabar en el Santiago Bernabéu.



Aún así, el jugador sigue mostrando su posición a favor de volver a la Liga española: “Si tuviera que salir de la Juventus me encantaría volver a España. La Premier también me fascina”, dejó ir al final.

Por otro lado, tal y como afirma "tuttosport.it", la Juventus siempre ha estado interesada en fichar a Lass Diarra, jugador descartado por José Mourinho, y aproveccha las dos informaciones para hblar de un posible trueque entre jugadores, una infromación que quizás cabría tenerla en cuenta en los futuros movimientos entre clubs.


Deja tu Comentario