2011-06-12 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Felipe Melo se moja



Los hechos se han precipitado y ya no hay quien pare la sucesión de reacciones al interés del Real Madrid por Felipe Melo. Mourinho declaró que era un jugador adecuado para el Real Madrid mostrando su interés por el jugador brasileño.



El jugador respondió con otro guiño, admitiendo la admiración que tiene por el técnico luso y  por la felicidad que le ha producido saber que "Mou" se había fijado en él.



Esto no ha gustado nada en la cúpula de la "Vecchia Signora", que ha opreferido mantenerse en silencio sobre el asunto, quitándole así importancia. El jugador carioca lo ha aprovechado para rebelarse contra el club transalpino, crispando aún más la situación.

En unas declaraciones recogidas por "Intergoles" el centrocampista considera que los de Turín no le respetan y exige una explicación. “¿Si me siento apartado? Creo que lo más correcto es que no me respetan. Al menos esa es mi impresión”.

“Veo mi nombre en muchos rumores y el club no desmiente nada. No he recibido ninguna llamada para darme alguna explicación”, explica el jugador.
 
No suficiente con eso, ha querido abrir la puerta de su salida  él mismo: “Creo que soy un jugador importante en este equipo, pero la directiva no me valora. O, al menos, no lo demuestra”, dice Felipe Melo.
 
Por otro lado, tampoco quiere caer en la trampa en el caso de que no fuera posible su fichaje por el Madrid:  “Quiero quedarme en la Juventus. Mi familia es feliz en Turín y solamente me iré si el club decide venderme".




Deja tu Comentario