2011-02-23 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Felipe Melo vuelve a la órbita blanca



Pese a que uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid es encontrar a un centrocampista con dotes para la creación de juego como Parejo o Cesc Fábregas, ante la inminente salida de Lass Diarra de la entidad de Concha Espina, la dirección técnica blanca busca a otro medio defensivo.

Es por ello que, según informa hoy CalcioMercatoWeb,  el Real Madrid está dispuesto a ofrecer a la Juventus de Turín 13 millones de euros por Felipe Melo. El brasileño, con pasado en la Liga BBVA tras jugar en Santander y Almería, llegó al conjunto de la Vacchia Signora en verano de 2009  procedente de la Florentina a cambio de 25 millones de euros, pero su rendimiento no ha sido el esperado y por ello el técnico del equipo bianconero, Luigi Del Nieri se quiere deshacer de él cuanto antes.



Melo ya sonó como posible refuerzo blanco en el pasado verano, pero su nefasto Mundial – fue el autor del gol en propia puerta que eliminó a la canarinha de la competición – eliminó cualquier tipo de posibilidad de que ingresara en la disciplina blanca.


Deja tu Comentario