2015-04-20 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Felix Byrich arbitrará el decisivo derbi madrileño



La designación de Felix Brych ha sido salomónica y ha caído bien tanto en el vestuario de Ancelotti como en el del Cholo Simeone. Brych ha dirigido cuatro veces al Real Madrid, que ha logrado tres victorias y un empate bajo la dirección del árbitro alemán. Idéntico balance para el Atlético, ya que Brych ha arbitrado tres victorias y un empate del cuadro colchonero.

Probablemente el derbi madrileño contará con momentos de gran tensión a causa de las rivalidades existentes entre ambos equipos y el hecho de jugarse un puesto en las semifinales de la Champions. Brych tiene experiencia en este tipo de partidos, ya que ha dirigido todo tipo de competiciones internacionales en el mundo del fútbol, además de pitar en la Bundesliga.



Se trata de un buen árbitro. Normalmente Brych es coherente con su criterio a la hora de enseñar las amarillas, sabe controlar los encuentros y se muestra eficaz en la toma de decisiones. Sus asistentes tampoco suelen cometer errores garrafales y saben aguantar la presión. En todo caso, la mejor notícia sería que su arbitraje fuera invisible y que el encuentro se desarrollase con normalidad.


Deja tu Comentario