2012-09-04 15:09 Real Madrid Por: Administrador

¡Feliz cumpleaños Albiol!



Prueba de ello fue su renovación este verano hasta 2017 con el equipo. Albiol llegó en junio de 2009 al Real Madrid, de la mano de Manuel Pellegrini y junto a los fichajes estrella de aquella temporada, Cristiano Ronaldo y Kaká. Muchos pueden dudar de su aportación, pero el defensa lleva ya 95 partidos disputados con la camiseta blanca y esta temporada Mourinho ha decidido tirar de él en tres ocasiones.

Albiol nació en 1985 en Villamarchante. Ha pasado por las categorías inferiores del Valencia, el Getafe, de nuevo el conjunto ché, y desde hace cuatro temporadas es uno de los hombres más polivalentes de la defensa del Real Madrid, pues puede actuar como central o, en caso de emergencia, como lateral derecho.



Albiol no podrá celebrar hoy su cumpleaños junto al resto de la plantilla al estar concentrado de cara a los próximos partidos de la Selección española, de la que es, y también pese a sus detractores, un miembro fijo y siempre cumplidor en la etapa más exitosa de la Roja. Desde 'madrid-barcelona' le felicitamos.


Deja tu Comentario