2012-12-24 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Feliz Navidad a toda la familia de MB



La actitud mostrada por Florentino Pérez y por los jugadores del Real Madrid luciendo el pasado sábado un mensaje de ánimo hacia Tito Vilanova nos ha llegado a todos al alma y nos ha recordado que podemos ser rivales, pero nunca enemigos. En estas fechas de buenos deseos y de paz y concordia, los de este lado de la página, los que informamos sobre el FC Barcelona, queremos agradecer a la gran familia de madrid-barcelona.com, a los blancos y a los blaugrana, a todos, su atención con nosotros, su fidelidad.

Nuestro mejor regalo de navidad es teneros aquí, un día tras otro, saber que contamos con vuestra confianza y que lo que os explicamos es de vuestro interés. De cara al futuro prometemos regalaros muchas y buenas noticias. Del Barça y del Madrid. Hoy no es día de distinciones. Barça y Real Madrid, Real Madrid y Barça, tanto monta monta tanto. Los dos se necesitan tanto que gracias al otro son lo que son: los dos imperios futbolísticos más grandes del mundo.



No brindamos con vosotros por una noche de paz. Brindamos por un 2013 entero de paz. Con mucha rivalidad, con muchos desafíos, con mucha pasión. Pero también con mucha paz. Esto es fútbol.

Chin, chin.


Deja tu Comentario