2012-06-11 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Fellaini se deja querer por el Madrid



En una entrevista en la cadena belga RTBF, se le ha preguntado a Marouane Fellaini por el supuesto interés del Real Madrid y el Chelsea por contar con sus servicios el próximo curso, a lo que él ha preferido ser cauto, aunque no engaña a nadie al decir que esperará más noticias: "Esta historia se repite cada año, dicen que me iré a la derecha o a la izquierda, pero todavía estoy en el Everton”, ha manifestado el futbolista belga.

Fellaini prefiere estar tranquilo, esperar y ver qué pasa, por ello no quiere lanzar las campanas al vuelo y sigue reafirmando que juega en un gran equipo, donde aún le quedan varias temporadas de contrato (hasta el 30 de junio de 2016): "Si llega una buena oferta será bienvenida; pero si no me quedaré en el Everton, donde soy muy feliz y además tengo cuatro años más de contrato", ha destacado.



En las próximas semanas José Mourinho seguirá trabajando para buscar a su mediocentro, y Fellaini tiene buenas papeletas para ser el elegido, pero hay muchos en su misma situación, como Modric, Javi Martínez o Beñat. No hay que descarar a nadie, al menos, de momento. 


Deja tu Comentario