2012-09-10 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Fellaini, seguido por el Madrid, quiere irse del Everton



Fellaini está rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada. Se trata de un jugador de futuro que siempre ha sido seguido por muchos grandes clubes europeos, entre ellos el Madrid. A comienzos del verano sonó como futurible para vestir de blanco esta temporada por si fallaba Javi Martínez. Al final ha sido Essien el que ha llegado para reforzar la parcela defensiva del centro del campo.

El jugador ha dicho en Inglaterra que su ciclo en este país está llegando a su fin: "Estoy empezando mi quinta temporada en el Everton, éste será uno de mis últimos años en este club. Ya he visto todo lo que tenía que ver aquí. El próximo verano o en enero será el momento de marcharme".



El belga firmó hace casi un año una renovación hasta 2016, pero parece que ha cambiado de opinión. La extenuante negociación por Modric desvió la atención del Real Madrid de este futbolista en verano. ¿Será finalmente jugador blanco Fellaini? Habrá que estar atentos a los próximos movimientos del centrocampista, que ya se dejó querer por la entidad de Chamartín.


Deja tu Comentario