2011-09-02 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Femenía: "Intentaré trasladar mi experiencia al equipo"



El filial se estrenó con derrota en casa ante el Villarreal B (0-2), y Kiko Femenía, que el año pasado jugó en Primera División con el Hércules, ha alertado del peligro de su próximo rival.

"El Cartagena en su campo gana mucho, con la afición delante se motiva y tenemos que ir con mucho cuidado en los contraataques e intentar hacer nuestro juego", ha explicado el jugador, fichado esta temporada.

El extremo azulgrana ha señalado que se ha integrado muy bien en el vestuario y espera poder repetir con el equipo la gran temporada que realizó el Barça B el año pasado de la mano de Luis Enrique.

"Cada vez estoy mejor, nuestros compañeros nos ayudan muchísimo y tenemos un buen grupo. Tanto yo como los otros nuevos se han acoplado muy bien y esperamos poder hacer una buena temporada", ha dicho.

Otro de los jóvenes del 'B' es el defensa Sergi Gómez, que ha advertido que el conjunto murciano es un equipo "muy complicado" y que tendrán que mejorar para obtener un resultado positivo.

"El partido del Villarreal sirve para corregir muchísimas cosas. Prácticamente no hemos tenido el equipo unido, entre el primer equipo y las selecciones, pero ahora es tiempo de pensar en que vayan bien las cosas", ha comentado.

Ambos han subrayado que la esperanza de todos los jugadores del filial es llegar al primer equipo, y de hecho, Kiko Femenía ya debutó al jugar de titular en el Gamper, aunque ha reconocido que se sintió "un poco raro" porque casi no se había entrenado con los miembros de la primera plantilla. EFE


Deja tu Comentario