2013-08-29 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Femenía: "Estar en el Barça me ha hundido física y anímicamente"



Edu Soler

Del Barça, al Madrid. Kiko Femení abandona el combinado culé para recalar en el Castilla de Toril. El joven extremo ha vivido un auténtico suplicio en la Masia y al llegar a Barajas atizó con muchísima dureza a su antiguo club: "El Barça me ha hundido física y anímicamente. Nunca nadie se preocupó por mí. Zubi nunca me llamó y hacían como si no existiera".



El nuevo futbolista blanco reconoció estar muy tocado psicológicamente: “Mi objetivo es ser el Kiko que era antes, antes de ir al Barça. Estos dos últimos años el Barça me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía jugando todo con el Hércules y me cambió todo”. 

El ex jugador del Hércules aseguró que antes de iniciar la pretemporada, su representante ya le comunicó que el Barça no contaba con él: “Antes de la llegada de Tata Martino mi representante ya me dijo que el Barça no me quería. Me lo dijo antes de hacer la pretemporada y luego me avisaron que fuera a hacer la pretemporada con ellos. Yo sabía que no me quedaría. Me costó mucho motivarme, pero yo lo intenté hacer bien para ayudar al equipo”.

Según Femenía, su desilusión empezó nada más llegar al equipo azulgrana: "Yo llegué con mucha ilusión y ojalá no me hubiera hecho tanta ilusión venir el Barça, porque el segundo día la decepción fue muy grande. De puertas afuera lo veía diferente que de puertas adentro". Y añadió: "La queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que he estado allí, no me ha llamado ni Zubi ni nadie, no me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que han pagado por mí. En teoría iba a ser un jugador importante para el Barça. Y ningún día se han preocupado por mí”.



Para concluir, Kiko se mostró muy ilusionado en este nuevo reto y aseguró sentirse madridista desde pequeño: "Yo no me he sentido querido por el Barça. Yo necesito cariño para funcionar. El Madrid lo está haciendo muy bien. Todo el día me acompañan y están conmigo. Alberto Toril se me vuelca conmigo, me llamó él personalmente, algo que el Barça no hizo. Me da más libertad y más confianza. Yo siempre he sido del Madrid, siempre he respetado el Barça, pero desde pequeño yo y mi familia hemos sido del Madrid. Ahora la verdad es que lo veo diferente, mi padre también, toda la vida viendo partidos del Madrid".


Deja tu Comentario