2015-01-08 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

"¡Fenomenal!¡La madre que te parió!". Cosas que Ramos puede hacer



Fede Peris

Algunos futbolistas, de algunos equipos, no todos, tienen bula arbitral. Están acostumbrados a campar a sus anchas sin que nadie les llame la atención, y cuando alguien se atreve a llevarles la contraria, se rebotan y se ponen como motos. Es el caso de Sergio Ramos, uno de los llorones históricos del fútbol español. Siempre dispuesto a protestarlo todo con tal de no admitir sus responsabilidades.



El penalti que ayer cometió sobre Raúl García fue tan infantil que no merece ni explicación. Pero él sigue negándolo a quien quiere escucharle. También se lo negó al propio árbitro, al que con toda la naturalidad del mundo -privilegio sólo al alcance de jugadores del Real Madrid- se acercó para decirle cuatro frescas mientras le aplaudía irónicamente por su "actuación". Según La Sexta, que ha leído sus labios, Sergio Ramos le dijo a Clos Gómez: "¡Fenomenal! ¡La madre que te parió!". Y poco después, cuando no le veía, le aplaudía irónicamente en una demostración de lo que es el señorío del Real Madrid en el momento de la derrota.

A cualquier otro jugador se le caería el pelo por menospreciar y ofender al árbitro. A Sergio Ramos, el futbolista más tarjeteado de la historia del Real Madrid, no. Incluso intimidar al árbitro faltándole al respeto le sirvió luego para acongojarle y sacar provecho. Clos Gómez tuvo la oportunidad de expulsarle por tocar el balón descaradamente con el brazo desviando su trayectoria voluntariamente. Pero el árbitro, intimidado por el central blanco, prefirió evitarse nuevos insultos y menosprecios. Por supuesto, ni una línea en el acta. Veremos lo que ocurre cuando, esperemos que no, uno del Barça se vea en una situación parecida.

Así gana el Madrid y así pierde el Madrid. Feo.




Deja tu Comentario