2017-05-13 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El feo detalle de la Federación Francesa con Karim Benzema



Feo detalle de la Federación Francesa con Karim Benzema. Como consecuencia de la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League, la Federación Francesa ha felicitado a Raphael Varane por el logro y se ha olvidado de Benzema, precisamente el futbolista más decisivo en el partido de vuelta con el jugadón que dio origen al gol del Real Madrid que tranquilizó una eliminatoria que se estaba poniendo complicada para el equipo blanco.

El olvido, que también alcanza a Zinedine Zidane, expresa las tensas relaciones que mantienen la Federación Francesa y Karim Benzema, que ha desaparecido de las convocatorias del seleccionador Didier Deschamps por deseo expreso del presidente de la Federación cediendo a presiones de todo tipo para que el delantero madridista no vuelva a la selección como consecuencia de su implicación en el escándalo por chantaje del vídeo sexual de Valbuena.



En su cuenta oficial de Twitter alegó que sólo mencionan a los futbolistas que han sido seleccionados en el último año. Tampoco felicitaron a Zidane. Las redes sociales echaron humo por el "olvido" de la Federación gala, que en las últimas horas ha reaccionado con una excusa absurda para justificar su error malintencionado: "¡Buenos días! Nosotros sólo hablamos de los jugadores que han sido seleccionados a lo largo del último año".


Deja tu Comentario