2013-07-10 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Ferdinand: "Cristiano es asombroso pero en Manchester hubiera ganado más"



Edu Soler

En unas recientes declaraciones a la revista 'France Football', el defensor del Manchester United, Rio Ferdinand alabó al que fuera su compañero en los Red Devils, Cristiano Ronaldo. El internacional inglés calificó de genial al portugués aunque recordó que desde que se fue el United ha ganado más títulos que él en el Real Madrid: "Individualmente Cristiano es un futbolista asombroso. Aunque es cierto que desde que abandonó el Manchester nosotros hemos ganado más títulos que él".



Ferdinand no entró a valorar si la decisión del delantero luso fue acertada o no y se limitó a decir: "Yo no diría que Cristiano se equivocó cuando decidió irse al Real Madrid. Era su sueño y como tal lo respetamos". Y añadió: "Pero si nos fijamos en cómo han ido las cosas veremos que no ha ganado más títulos que nosotros desde que se fue. Por lo tanto, si mi meta fuera ganar trofeos, ¿por qué tendría que irme del Manchester United?".

Para concluir, el británico mostró su esperanza en que Rooney no se marche de Old Trafford: "Rooney es un futbolista genial y espero que continúe con nostros la próxima temporada. No se me ocurre un destino mejor para él".



Deja tu Comentario