2014-01-10 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Ferdinand llamó a Cristiano para convencerle de volver al United



Rio Ferdinand,  uno de los pesos pesados del Manchester United, ha reconocido que este verano intentó convencer a Cristiano Ronaldo para que volviese a, su antiguo club, el Manchester United. Lo aseguró en unas declaraciones en el periódico británico 'Daily Mirror', donde el central inglés aseguró que el de Cristiano fue uno de los números "más marcados" en su móvil.

"Creo que la oportunidad se ha ido. De haberse hecho, creo que el momento era el verano pasado, porque ahora ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid. Si él llega a abandonar el Madrid, creo que el United era el sitio elegido. Es mi opinión personal, pero ahora nadie lo sabrá", señaló el defensa.



Ferdinand quiso aprovechar el momento en que el portugués aún no había renovado su contrato con el club blanco para intentar convencerle. El problema es que, aunque Cristiano guarda un muy buen recuerdo de la Premier League y del conjunto 'red devil', ahora está muy a gusto en el Real Madrid y quiere seguir muchos años vistiendo la camiseta blanca.

Por otra parte, señala, como ha hecho otras veces, que el portugués ha sido el mejor futbolista del año: "Hemos tenido un debate sobre ello en los entrenamientos del equipo, y creo que ha sido el mejor, sin duda. Mira sus goles. Ha marcado más goles que algunos clubes en un año entero", dijo Ferdinand.


Deja tu Comentario