2012-02-23 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Ferdinand saca los colores a Cristiano Ronaldo



Rio Ferdinand y Cristiano Ronaldo son dos buenos amigos. Ambos compartieron vestuario en el Manchester United y aún guardan un gran vínculo de amistad que siempre demostrado ante el espejo de la sociedad. Así, el pasado sábado, el central inglés decidió visitar a su amigo madridista y verle en el partido contra el Racing de Santander, situación que inmortalizaron con una foto y un video de lo más curioso. En él se puede ver a ambos futbolistas bromeando sobre el partido y sobre el futuro del jugador blanco.

“¿Crees que vas a romper el récords de goles?” preguntaba Ferdinand. “Por supuesto”, le contestaba Cristiano entre risas. Al hilo de este hecho, el zaguero de los red devils no dudo ni un solo segundo en lanzarle un órdago a su amigo: “Entonces, ¿podemos traerte de vuelta a Manchester?”, con un golpe cómplice, a lo que el luso entre risas respondía: “Nunca se sabe amigo”.



La verdad es que Cristiano Ronaldo vive un momento plácido en el Real Madrid y que no piensa en dejar en el equipo, todo lo contrario, ya que como ya informamos en Madrid-Barcelona, el extremo luso ha pedido a Florentino una renovación perpetua como madridista, ¿cumplirá su palabra el portugués?


Deja tu Comentario