2015-08-04 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Ferdinand tampoco perdona a Sergio Ramos



Gonzalo Nadal

Después de que se confirmara que Sergio Ramos está a solo un paso de renovar su contrato con el Real Madrid, todo el entorno del Manchester United sulfura por el mal gesto del jugador. Los 'red evils', que sintieron que estaban a punto de conseguir su contratación, se sienten utilizados por el andaluz, al que el culebrón le fue bien para que los blancos aceptaran sus nuevas peticiones salariales. 



Según informó hace algunos días la prensa inglesa, desde dentro del club de Old Trafford se sienten traicionados por el central de Camas, pues malgastaron su tiempo y sus recursos en una operación que quizás el '4' ya consideraba imposible de antemano. 

Llegan muchos palos desde las Islas para Ramos, y el último que se los ha dedicado ha sido el ex central Rio Ferdinand, todo un clásico del club inglés. “Creo que Ramos quería firmar un nuevo contrato con el Madrid, sabía que él no se iría del Madrid. Creo que él ha utilizado al Manchester United para firmar un contrato mejor con el Real Madrid”, ha dicho la leyenda al medio The Sun

 




Deja tu Comentario