2013-03-04 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson: "A Cristiano se le para con una ametralladora"



Aunque primero, Sir Alex ferguson tuvo que afrontar la realidad cuando fue cuestionado por si existe alguna posibilidad de que Cristiano regrese al Manchester: "Es una falsa esperanza que Cristiano pueda volver. No creo que haya nada que me permita pensar en ello porque tiene dos años más de contrato. Además, mi sensación es que las partes están negociando para ampliarlo. 

"A lo mejor su agente esta jugando ese partido, pero es una falsa esperanza que vaya a regresa. Tiene 28 años y está en el mejor momento de su carrera, lo da todo por su capacidad física. Ahora juega mejor incluso que cuando estuvo con nosotros", añadió.



Ya preguntado por cómo intentará evitar que CR7 vuelva a marcarle gol a los 'Diablos Rojos', ironizó: "Tengo un plan para pararlo: se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora”. Y es que él sabe perfectamente que es casi imposible frenar al portugués.

"Será muy bien recibido. Todos los que han estado aquí, han sido grandes jugadores y regresan son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí", finalizó.





Deja tu Comentario