2011-07-27 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ferguson aconseja a Wenger vender a Cesc



Si alguien puede darle un consejo a Arsène Wenger, ese es Alex Ferguson. Con toda su experiencia en los banquillos, el técnico escocés lo tiene muy claro y le dice al Wenger que tiene que dejar que Cesc Fábregas se marche al Barcelona:

"Llega un momento en el que realmente ya no quieres que se quede un jugador en esas circunstancias", asegura un Ferguson que vivió una experiencia traumática similar con la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El escocés sabe que la decisión del jugador es la que al final acaba por prevalecer: "Cristiano no era infeliz en el United, nunca lo fue. Simplemente le llamó el Real Madrid y fue algo muy importante para él que siempre había querido jugar allí".



Para Ferguson hay un paralelismo claro con la situación de Fábregas y el Barcelona, club en el que se formó: "Tuvimos a Cristiano seis años y uno extra después de que resultara descorazonador para él no irse cuando recibió por primera vez el interés del Real Madrid". Fábregas, en esa comparación, también estuvo a punto de fichar por el Barcelona el pasado verano, tras el Mundial, y terminó jugando un año más en Londres.


Deja tu Comentario