2011-04-24 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson apuesta por el Madrid para la final de Champions



 

 



Sir Alex Ferguson quiere al Real Madrid en la final de la Champions que se disputará en Wembley. Y lo considera favorito en su semifinal ante el Barcelona. El Manchester United deberá derrotar al Schalke 04 de Raúl. 

"Desde el mismo momento del sorteo, creí que el Madrid tenía muchas opciones de pasar. El 5-0 en el partido de Liga ante el Barça debió doler en lo más profundo a Mourinho y estoy seguro de que no le van a soprender en otra situación igual", declaró Ferguson en Sky Sports. Y continuó: "Desde aquel partido, el Madrid ha jugado dos veces con el Barcelona, empatando una y ganando la otra. En ese partido, puso a Pepe, que es central, en el centro del campo, y eso cortocircuitó al Barcelona".

El técnico escocés alabó a el autor del único gol de la final de Copa, Cristiano Ronaldo: "Su cabezazo fue fantástico, aunque ya se lo había visto hacer más veces. Fue parecido a un gol que marcó con nosotros ante la Roma. Al principio pensé que quizá el portero pudo hacer algo más, pero la potencia del remate no la sacó del cuello, sino de la columna vertebral. ¿Messi o él? Son dos grandes jugadores, pero tengo una gran lealtad a Ronaldo", declaró. Según el técnico del United el portugués "fue una amenaza para el Barça toda la noche, con todos corriendo tras él. No estoy seguro de que me entusiasme la idea de jugar contra él en la final de Champions, pero la mejor forma de afrontarlo es tratar de estar en ella. Así podremos analizarlo y ver cómo nos sentimos. Pero no quiero anticiparme, primero tenemos que llegar a ese partido", concluyó.



 

 


Deja tu Comentario