2013-02-12 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson deja claro cuál es el partido más vistoso del mundo



Admirado por el propio Mourinho e idolatrado en el mundo del fútbol, Ferguson, al que muchos compararían más con el Barça que con el Madrid por esa absurda teoría de que los blancos no practican buen fútbol, tiene claro cuáles son los dos clubes más importantes del panorama europeo. Y lo dice teniendo en cuenta que ha jugado varias veces ante el Barça en los últimos años.

"Va a ser un espectáculo fantástico entre dos de los clubes más grandes del mundo. Pienso que este partido puede ser mejor que un United-Barcelona". Más claro, imposible. Y es que, por mucho que desde Can Barça intenten enmascarar la realidad e imponer su forma de juego a los demás, en Europa siguen viendo al Real Madrid como el referente futbolístico europeo. Es lo que tiene el peso de la historia.



Precisamente, de "historia" y de "honor" van las reflexiones de Ferguson, que dijo todo esto en una entrevista para los medios oficiales del Manchester. "United y Madrid tienen un romance entre ellos y por su honor y su atractivo para el mundo puede ser el partido más importante que se puede ver en Liga de Campeones".

12 Copas de Europa sobre el césped para un duelo Clásico y con olor a Liga de Campeones. También a reencuentros. Sobre todo, el de Cristiano Ronaldo con la afición del Manchester: "Tendrá un gran recibimiento cuando salga a Old Trafford antes del partido porque fue un jugador absolutamente fantástico para nosotros. Pero después de eso, cuando el juego empiece, la afición puede abuchearle tanto como desee", bromea el entrenador escocés.

"Si logramos regresar de Madrid con un resultado decente, tendremos muchas posibilidades. De verdad creo que tenemos bastantes opciones de marcar en el Bernabéu. Y si marcas allí, entonces estás en una buena situación para cuando vengan ellos a Old Trafford". Esperemos que, aquí sí, Sir Alex esté equivocado.




Deja tu Comentario