2013-06-15 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson, el as del United para traer a Ronaldo



Edu Soler

La no renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid está abriendo todo tipo de especulaciones. Desde Inglaterra, sueñan con el regreso del portugués y el Manchester sería el primero en la carrera por hacerse con sus servicios.



El luso estuvo seis temporadas a las órdenes de Sir Alex Ferguson y les une una gran y estrecha amistad. De hecho, el United espera que su ex entrenador convenza a la estrella para que ésta vuelva a enfundarse la zamarra de los Red Devils.

El rotativo bitánico The Sun destapó la noticia y afirmó que el futbolista no vería con malos ojos su retorno al vigente campeón de la Premier. Ronaldo empezó la temporada triste en el Madrid y su tensa relación con el que fuera su entrenador y con algunos de sus compañeros podrían empujar a CR7 a abandonar la capital española.

PSG y Mónaco también están muy atentos a los pasos del crack y fuentes cercanas al de Madeira aseguran que podrían ofrecer incluso 100 millones de euros a Florentino Pérez. 



Sea como fuere, el Real no pondrá nada fácil la salida de su buque insignia y se antoja muy complicado (por no decir imposible) que Cristiano se marche del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario