2015-03-15 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson en persona negocia el retorno de Cristiano al United



Cristiano Ronaldo podría estar planeando su retorno al Manchester United con la ayuda de Sir Alex Ferguson, según apunta Javier Matallanas en su blog de As. El ex técnico de los ‘red devils’ fue visto en el palco de honor del Santiago Bernabéu junto a Jorge Mendes durante el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Schalke el martes.

Sir Alex Fergunson estaría tratando de convencer a Cristiano Ronaldo para que volviese a Old Trafford. Tras el partido, el crack portugués del Real Madrid y el ex manager del Manchester United fueron a cenar juntos, y allí es donde Ferguson trato de convencer a Cristiano Ronaldo para su vuelta al club que lo lanzó a la fama.



En la pasada temporada se hablaba de que el club inglés tenía preparados unos 200 millones de euros para desembolsar y hacerse con el crack portugués del Real Madrid, pero finalmente Cristiano Ronaldo prefirió renovar por el equipo blanco.

El mal momento de forma que está viviendo el equipo, sumado a las desavenencias que existen entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, podrían hacer que el crack portugués se estuviera planteando su salida del club blanco hacia el Manchester United.


Deja tu Comentario