2011-06-09 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ferguson encarece el precio de Alexis Sánchez



Los ingleses están al corriente del acuerdo entre el futbolista y el Barça, pero saben que en la pelea entre clubs pueden plantear batalla, hasta el punto de que ya han ofrecido más de lo que el FC Barcelona está dispuesto a invertir por Alexis Sánchez. El equipo de Ferguson ha subido la oferta blaugrana y ha puesto 35 millones encima de la mesa del Udinese.

De momento, esta oferta iguala a la propuesta del City y está muy por encima de la del resto de clubs que han mostrado su interés por el delantero chileno. El Barça ha ofrecido 25 millones y no tiene previsto pagar un euro más.



La subasta se ha puesto por las nubes y el Udinese se frota las manos. La Directiva blaugrana tiene claro que no entrará en una puja por el jugador, ya que económicamente no puede competir contra ellos. El club confía en que la voluntad del jugador, que no es otra que vestir de blaugrana, sea suficiente para traer el chileno a Can Barça y, si es necesario, se incluiría a un jugador en la operación para contentar así las pretensiones  económicas del Udinese.


Deja tu Comentario