2012-01-10 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ferguson incita a Guardiola a renovar



Pocas horas antes de que se iniciara la gala en la que se entregaba el galardón de mejor jugador y mejor entrenador del año, algunos de los protagonistas atendieron a los medios de comunicación. Uno de ellos fue el mítico entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, quién finalmente se consagró en el segundo cajón del podio y quién salió a rueda de prensa junto a Pep Guardiola. 
 
El entrenador de los ‘diablos rojos’ trató uno de los temas tabú para el de Santpedor (su renovación) y añadió una nota de humor respecto a los últimos rumores que le situaban al catalán como su sustituto en el Manchester: “¿Por qué tiene que sustituirme? Yo, si estuviera en su lugar, me quedaría en el Barça". 
 
A ello, el veterano técnico escocés apuntó también que Guardiola no puede estar en ningún sitio mejor que en el Camp Nou: "En estos momentos es, con mucha distancia, el mejor equipo del mundo. Nosotros lo hemos sufrido en más de una ocasión y no pasa nada por reconocer que son los mejores. Es así de sencillo", señaló de corazón Ferguson.
 
Respecto a su futuro, remarcó que todavía tiene mucho que darle al United pese a sus 25 años al frente del primer equipo al asegurar que "estamos planificando el futuro con el club, pero si puedo seguir allí unos años, seguiré. Depende de mi estado de salud y ahora mismo me siento perfecto". 

Deja tu Comentario